Racing se recuperó frente a Lanús

El equipo de Chivilcoy como visitante, venció al local en el Estadio Antonio Rotilli 69 a 62.

Racing Club le ganó a Lanús anoche como visitante 69 a 62, recuperándose el equipo de Chivilcoy, conducido por Diego D´Ambrosio, luego de la derrota que sufriera en la reapertura de La Liga Argentina de Básquetbol, Conferencia Sur, frente al equipo del Club Ciclista, también en en esa oportunidad como visitante.

Como lo dijimos en la previa era fundamental para Racing Club no perder este segundo partido del año, ya que con la derrota en Junín había quedado relegado del
tercer puesto que ocupaba hasta el cierre del año 2021.
Ya parece una sana costumbre que Racing le gane a Lanús, ya que en la primera etapa del torneo, le ganó en calidad de visitante y también como local en el estadio “Oscar y Alfredo Barca”.
Colón recuperó a Alejo Barrales, quien en el partido con Ciclista había jugado muy pocos minutos por aislamiento de COVID en la semana previa, lo que no le permitió entrenar con el resto de sus compañeros.
Para este prtido con Lanús llegó mejor, ya que a excepción de Joaquín Gamazo, el resto de los jugadores que también estado complicados, volvieron al equipo.
Hubo un buen goleo de Erbel De Pietro, que fue el goleador de Racing y del partido con 19 puntos, acompañado en el goleo por Alejo Barrales que anotó 15 puntos; en menor escala aparecieron Fernández con 10 anotaciones y Rodrigo Acuña –que también fue de los que volvió-, con 9 puntos.
Importante para los dirigidos por Diego D´Ambrosio, que ahora tendrá tres partidos como local, a disputar en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”.
Racing jugará el lunes 17, luego repite el 23 y el 27 de enero, cerrando la trilogía en Chivilcoy para luego emprender la gira por el Sur del país. Será importante el
colchón de puntos que logre Racing en esos tres partidos para llegar mejor posicionado a la gira por el Sur.
Síntesis
Lanús (62)
J. Kelly (12), P. Bruna (12), C. Ryan (11), L. Di Murcio (3), S. Chaime (8). FI. P. Aaaron (7), F. Chiabotto (2), M. Gago (4), A. Roveres (3). 62
Racing Club (69)
R. fernández (10). Alejo Barrales (15), Erbel De Pietro (19), A. Maretto (2), Carlos Báez (6) FI. Matías Morera (2), Rodrigo Acuña (9), E. Mazzeo (2), J. Gamboa (4). 69
Comisario: E. Alcuati
Arbitros: R. Lorenzo, F. Alanís, F. Buscaglia
Cancha: Antonio Totilli (Club Atlético Lanús)

Fuente La Razon de Chivilcoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *