Rakim Brown será el extranjero de La Unión de Colón

La Unión de Colón completó su plantel con el fichaje del extranjero Rakim Brown, una alapivote de 24 años que tendrá su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

Su carrera universitaria la hizo en su totalidad en Humboldt State University, que está ubicada en la ciudad de Arcata (18.000 habitantes) en el estado de California.

El jugador nacido en Fresno (California) envió el domingo por la noche, mediante sus agentes, el contrato firmado por él y sus representantes, tanto en Estados Unidos, como en Argentina.

Brown jugó toda su carrera universitaria para los Lumberjacks y en la última temporada en el equipo logró estar en el Mejor Quinteto de la Conferencia y en el Mejor Quinteto del torneo CCAA, además se metió en el segundo Mejor quinteto de toda la región Oeste y fue el MVP del equipo de Humboldt State.

En su carrera en la universidad encestó más de 1000 puntos, con un promedio de 19.1 puntos por juego y 9.2 rebotes.

Con la incorporación de la ficha extranjera, Damián Gamarra completó su plantel y si se levanta la huelga de la Asociación de Jugadores, la pretemporada iniciará oficialmente el 29 de agosto.

Plantel

Bases: Manuel Buendía y Pablo Bogado (U21)

Escoltas: Brian Díaz y Pablo Bilat (U23)

Alero: Sergio Ravina

Internos: Facundo Mendoza, Rakim Brown y David Cabezas.

DT: Damián Gamarra

AT: Facundo Murias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *