Reconocen participación del Club Atenas de Patagones en el TNA

Hoy en el Concejo Deliberante de patagones, fue aprobada una resolución donde se declara de Interés Municipal al Griego Maragato. Estuvieron presentes, el presidente  de Atenas, Juan Cruz Montoto el capitán Hernán Etchepare, Martín Percáz, Emiliano Agostino.-

Hoy por la mañana en dicho Concejo fue aprobada una resolución donde se declara de  importancia la participación del Club Atenas de Carmen de Patagones en el  Torneo  Nacional de Básquet  realizado durante la temporada 2016-17.

Los Ediles destacaron la representación del distrito en la competencia , destacaron a los  dignos representantes por la  valentía,el coraje y la calidad  con la que han jugado.
El presidente  de Atenas, Juan Cruz Montoto, expresó “agradecemos al autor del proyecto concejal Ariel Zvenger, es sumamente importante este reconocimiento en el sentido que hace ya  cuatro o cinco años que venimos participando del Torneo Nacional  y de  alguna manera veníamos buscando por lo menos dos cosas , primero tratar de poder afrontar este torneo con jugadores nuestros, formados y nacidos en el club o que sean de la comarca y básicamente de Patagones y segundo tratar de que humildemente a todos los lugares que hemos ido poder representar a Patagones de la mejor manera. Este año tal vez fue mas notorio, hubo otros ingredientes como que hayamos tenido la posibilidad de ser televisados en la final del Torneo.  Ahí se habló mucho de Patagones, se habló mucho de la parte turística del partido eso nos reconforta nos hace sentir muy bien.  Hoy que hayan tenido este gesto , este es un premio es una caricia a tanto tiempo de trabajo y de tratar de ir en el camino que pensamos es el correcto. Tratar de prestigiar a nuestra institución participando de un torneo nacional y representando a Patagones. Este año excede la parte puntual de nuestro club proyecto fue recogido por casi toda la ciudad. Lo sentimos así íbamos por la calle y todo el mundo nos alentaba nos daba fuerzas. Simpatizantes que ni siquiera eran hinchas de Atenas, eran hinchas de Patagones que tomaron a nuestro club y se sintieron identificados con el club y fueron aproyarnos. El gesto es sumamente valorable , no tengo mas que palabras de agradecimiento” Concluyo Juan Cruz Montoto.
Por su parte, el jugador del equipo, Martín Percáz, dijo “el agradecimiento total , por apoyo de todos , estamos muy contentos con lo logrado creo que fue una temporada muy larga para nosotros. Pudimos ,no  conseguir  el objetivo de ganar  la final, pero estamos muy contentos y llevamos a Patagones lo más alto que pudimos”.

Fuente Silvina Villaverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *