Reconocimientos en Estudiantes de Olavarría

Previo al triunfo de Estudiantes sobre Tomás de Rocamora, la Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes reconoció a Juan Abeiro, quien vistió hace dos temporadas la camiseta albinegra y logró el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso.

El jugador platense, estuvo dentro del equipo de Estudiantes Olavarría que salió campeón del Torneo Federal y logró el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso. Juan fue la figura del equipo en aquella final en Concepción del Uruguay frente a Regatas, anotó 22 puntos y bajó 16 rebotes, además recibió el premio al MVP de la competencia, promedió 14,2 puntos y 10,2 en la finales, se colgó la medalla dorada y el ascenso al TNA.

Después del ascenso, Abeiro fue contratado para disputar el TNA, temporada 2014/2015 y luego fue desafectado por una lesión. Hoy, se encuentra dentro del plantel de Tomás de Rocamora y ayer volvió a pisar el Maxigimnasio con una ovación innata de la hinchada bataraz. La Subcomisión de Básquet le hizo entrega de una estatuilla en reconocimiento a su destacada labor deportiva y humana dentro de Estudiantes.

Pablito y Jaime se pusieron la camiseta de Estudiantes

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el equipo profesional junto al cuerpo técnico, invitaron a Pablito y Jaime a que formen parte de la entrada en calor y de la presentación del plantel previo al triunfo de Estudiantes sobre Tomás de Rocamora.

El Bata vuelve a sobresalir por su elevada condición humana. Jaime De Belaustegui y Pablo Hoffmann, fanáticos albinegros, formaron parte del plantel bataraz y conmemoraron el Día Mundial de Síndrome de Down, inculcando respeto e inclusión para aquellas personas llenas de amor y comprensión, que solo poseen una diferencia genética.

Jaime y Pablito, no se pierden un partido de Estudiantes, en condición de local tienen asistencia perfecta y son de aquellos que no paran de alentar en los 40′ de juego, este reconocimiento es un agradecimiento a su incondicionalidad y su pasión por el Club Estudiantes.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *