Reinick, refuerzo de jerarquía para San Martín de La Rioja

El santafesino sumará una gran cuota de experiencia para el elenco riojano de cara al Torneo Federal 2016/17. Interesante fichaje para la categoría.

Alejandro Reinick es nuevo jugador de San Martín de La Rioja. El pivote santafesino acordó su vínculo con el Celeste para la temporada 2016/17 que se avecina, según anunciaron desde el departamento de prensa de la institución riojana.
El Colo Reinick será una de las figuras sobresalientes que conformarán la nueva edición del Torneo Federal. Arribará a tierras riojanas a finales de esta semana para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Enrique Rodríguez.
El experimentado jugador llega a San Martín después de defender los colores de Unión de Santa Fe en el TNA, donde fue uno de los grandes equipos del Tatengue. Obviamente que su pasado en Liga Nacional pesa y mucho, por jerarquía y despliegue, por eso será uno de los grandes pilares (si no es el máximo sustento) de su nuevo equipo.
Nacido en Santa Fe el 5 de mayo de 1978 (tiene 38 años) y con 2.01 metros de altura, el flamante refuerzo llegará para reemplazar a una pieza importante como Juan Abeiro, que decidió continuar su carrera en Chile.
Hablar de Reinick es referirse a una trayectoria de renombre, recordando que el interno tuvo paso en equipos destacados como Rosario Central, Atenas de Córdoba, Pico FC Conarpesa de Puerto Madryn, Quimsa, Peñarol (donde integró los planteles del tricampeonato de liga), Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otros.
Con esta nueva incorporación, Reinick es el tercer refuerzo confirmado de San Martín para esta temporada, recordando que previamente ya se sumaron Juan Cognigni y Nicolás Martínez Griffa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *