René Richard: “Esta temporada me da mucho orgullo” #FinalFour2015,

En los momentos de pleno festejo con todos sus jugadores y la gente que arribó desde Concepción a Carmen de Patagones, René Richard, el entrenador del equipo que logró el título de la temporada 2014-2015 del Torneo Federal, habló sobre la coronación.

El director técnico del equipo sureño no tardó en mandarle el título a su gente: “Esto se lo dedicamos a todo Parque Sur, todo Concepción del Uruguay y Entre Ríos. Es algo que nos da mucha felicidad”.

Richard se refirió también a cómo hizo su equipo para levantar la desventaja en el juego: “Había que pensar que un partido no termina en dos cuartos, que hay que jugarlo todo. Sabíamos que estábamos diezmados pero de a poco pudimos darlo vuelta, siempre jugando al básquet”.

“La verdad que cuando terminas te pones a pensar en lo inmediato y no en lo que logramos en la temporada. Pero bueno yo me pongo a pensar y agradezco a la gente que siempre me acompaña, a mi asistente, a mi preparador físico que no pudo venir. Ellos me acompañan y la gente que está conmigo, mi familia, mi señora, mis hijas. Y ahora a disfrutar con los jugadores que esta temporada a mí me da mucho orgullo”, cerraba el entrenador de Parque Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.