Renovaciones en la comisión directiva de Atenas

Este miércoles se realizó una asamblea para renovar períodos y cargos en la comisión directiva del club. Asistieron al evento dirigentes, colaboradores y el contador del club, Marcelo Laborde.

En una reunión encabezada por el presidente Juan Cruz Montoto, se renovaron los períodos de gran parte de la comisión directiva. Por otro lado, Laborde presentó el balance de la gestión de este grupo de trabajo.

También se repasaron las obras que se hicieron desde que el club comenzó a jugar el TNA. Desde los nuevos tableros electrónicos hasta el arreglo y laqueado del parquet. Se renovó la instalación eléctrica, se pintó la fachada de la sede, se añadieron butacas en la tribuna que da a calle Alem y se agregaron nuevas salidas de emergencia. Por último se finalizó la tribuna Pascual Lavoratornuovo y se refaccionó el techo.

Además el plantel del básquet profesional está al día con los sueldos. Todo eso sin que el club tenga déficit alguno.

El evento sirvió para presentar a los tres nuevos integrantes del grupo de trabajo. Se trata de los vocales titulares Javier Cabanchik y Fabián Graff, ambos ligados al minibásquet del club, y del vocal suplente Edgardo Ciccone.

Asimismo renovaron por dos años el vice Julio Fiori, el prosecretario José Agostino y el protesorero Marcelo Senger. Además continuarán un año más los vocales Sebastián Oviedo, Luis Soto y María Luisa Aguirre, como así también los revisores de cuentas Guillermo Dupuy, Eclis Miguel y Roberto Leder.

Mientras que en agosto se vencerán los mandatos de Juan Cruz Montoto como presidente, Daniel Arrizabalaga como secretario, Evangelina Oviedo como secretaria de actas y Martín Gianni como tesorero.

En limpio, así quedó la comisión directiva:

Presidente: Juan Cruz Montoto
Vicepresidente: Julio Fiori
Secretario: Daniel Arrizabalaga
Prosecretario: José Agostino
Secretaria de Actas: Evangelina Oviedo
Tesorero: Martín Gianni
Protesorero: Marcelo Senger
Vocales titulares: Javier Cabanchik, Fabián Graff y Sebastián Oviedo
Vocales suplentes: Luis Soto, María Luisa Aguirre y Edgardo Ciccone
Revisores de Cuentas: Guillermo Dupuy, Eclis Miguel y Roberto Leder

Fuente Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.