Restringen las actividades deportivas en Patagones

Por disposición del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, producto del número de casos positivos de COVID-19 en el distrito, el partido de Patagones retrocede a la fase 4 de la cuarentena.

De acuerdo al decreto vigente esta fase implica la restricción de diversas actividades entre las que se encuentran gimnasios, actividades recreativas con distanciamiento social y actividades deportivas al aire libre, entre otras.

Deportivo Patagones:

Por esto, y en principio, por el término de 14 días quedan suspendidas todas las actividades que se desarrollan en el gimnasio de musculación del Depo como así también los entrenamientos del femenino y masculino del básquet Tricolor.

Atenas Patagones:

Quedan suspendidas todas las actividades que se desarrollan en el gimnasio como así también los entrenamientos de basquet.

Jorge Newbery:

En virtud de ello, en principio, las actividades del Club que se venían desarrollando se suspenden por catorce (14) dias

Las actividades suspendidas referidas a actividad física y deportes son:

– Actividades deportivas al aire libre.
– Actividades recreativas con distanciamiento social.
– Gimnasios
– Actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas.
– Dictado de clases presenciales en todos los niveles y modalidades.
– Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

Por disposición del Gobierno de la Provincia, debido al número de casos positivos de COVID19 reportados en la última semana, Partido de Patagones retrocede a la Fase 4 de la cuarentena. Esto obedece a la normativa que establece el cambio de Fase en caso de registrarse 10 nuevos casos cada 100.000 habitantes cada semana, durante dos semanas, contabilizando el Distrito 12 casos positivos activos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *