Richard, Novello y Carulla, las voces del campeón #TFB

Tras conseguir la victoria ante Olimpo, el entrenador y los jugadores de Parque Sur expresaron su alegría por haber logrado el título en el Torneo Federal.

En los momentos de pleno festejo con todos sus jugadores y la gente que arribó desde Concepción a Carmen de Patagones, René Richard, el entrenador de Parque Sur, habló sobre la coronación de su equipo tras superar en la final a Olimpo (92-91). “Esto se lo dedicamos a todo Parque Sur, todo Concepción del Uruguay y Entre Ríos. Es algo que nos da mucha felicidad”, saltó para comenzar. 
Richard se refirió también a cómo hizo su equipo para levantar la desventaja en el juego: “Había que pensar que un partido no termina en dos cuartos, que hay que jugarlo todo. Sabíamos que estábamos diezmados, pero de a poco pudimos darlo vuelta, siempre jugando al básquet”.
Por último, cerró: “La verdad es que cuando terminás te ponés a pensar en lo inmediato y no en lo que logramos en la temporada. Pero bueno yo me pongo a pensar y agradezco a la gente que siempre me acompaña, a mi asistente, a mi preparador físico que no pudo venir. Ellos me acompañan, como la gente que está conmigo, mi familia, mi señora, mis hijas. Ahora a disfrutar con los jugadores, porque esta temporada a mí me da mucho orgullo”
La gran figura del equipo de Richard, Matías Novello (autor de 33 puntos), fue muy agradecido con la dirigencia y dijo: “La verdad es que Parque Sur es un club chico, de barrio, que hace un esfuerzo muy grande por estos jugadores, por tenernos al día, ofrecernos todo, tratar de conseguir lo que nos falte. Hay que valorar todo lo que hicieron durante el año y cada uno de nosotros lo hace”
Además dio su opinión sobre cómo se dio la victoria: “La clave estuvo en la defensa, porque estuvimos abajo y nos pusimos ahí nomás en el tercer cuarto”. Y también dejó su dedicación: “Esto es para a toda la gente de Concepción del Uruguay, para mi familia, mi señora y mi hijo”.
Facundo Carulla, en tanto, mostró toda su felicidad con el logro de la noche y comentó: “Siempre tuvimos mucha confianza en nosotros. El equipo siempre estuvo unido y así es muy difícil que nos puedan ganar. Estamos muy felices”.  (Basquet Plus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *