Rio Colorado presentó su representante del Torneo Federal

En la noche de ayer, el Club Unión de Rio Colorado presentó ante Prensa, funcionarios Provinciales y simpatizantes el equipo que representará a Rio Negro junto a Sol de Mayo y Deportivo Roca.

Con la presencia del vice gobernador Alejandro Palmieri, el intendente Municipal riocoloradense Gustavo San Román y allegados al club presentaron al equipo que representará a Rio Colorado en el tercer escalón del basquet nacional el Torneo Federal de Basquet.

Luego de las palabras, se presentó el equipo, el Cuerpo Técnico y una pequeña conferencia de prensa. La misma fue emitida por Instagram oficial del Club.

En el equipo, comenzó los entrenamientos este martes en las instalaciones del club a las ordenes del DT: Enrique “kike” moreno, y el Preparador Fisico Emiliano Menendez.

El Plantel:
LucasKlein (mayor), Martin Ayala, (mayor), Gabriel Sanchez (mayor), Sebastian Muape (mayor), Matias Bonavia (Mayor), Rodrigo Blanco (Sub23), LucasNogueiras (sub21), Emanuel Kloster (sub21), Gian Franco Nicotra (sub21), Jeremias Sandoval (U19), Juan Muape)U19), Facundo Gonzalez (u19), :
Facundo Camiletti, Mariano Ticozzi, German Binsou, Lucas Mena, Martin ibarra y Lucas Esandi.

Fuente Club Unión de Rio Colorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *