Lo que tenes Que SaberSelecciones

Río Negro le ganó un partido increíble a Misiones

Río Negro le ganó un partido increíble a Misiones por 80 a 72 en el Argentino U15M

El equipo sureño remontó una desventaja de 15 puntos y con un último cuarto de ensueño (40 – 20) se quedó con la victoria ante los de la tierra colorada.

El partido comenzó repleto de imprecisiones. El equipo misionero con muchas pérdidas, lo que hizo que Río Negro se escapara 9 a 3. Pero con un buen pasaje de Landi, los dirigidos por Alonso pudieron acercarse en el marcador. El segundo parcial fue totalmente distinto. Misiones, con Gallardo y Coronel a la cabeza, aprovechó la baja efectividad rionegrina para tomar distancia al término del primer tiempo 36 a 26.

Luego del descanso Misiones siguió manejando el ritmo del partido, llegó a tomar la máxima diferencia de 15. El trío Landi, Coronel y Gallardo se volvió indefendible para Río Negro.

De todos modos, el conjunto de Falcón reaccionó en el último cuarto, y con un tremendo parcial de 40 a 20 se llevó el partido frente al equipo misionero por 80 a 72. Dell, Méndez e Iribarren fueron los grandes artífices de la remontada rionegrina.

Ahora Río Negro espera por el ganador de Tucumán y Chubut para definir el noveno puesto del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *