Rivadavia cayó frente al Pincha y quedó eliminado TFB

Centro Deportivo Rivadavia no pudo frente a Estudiantes de La Plata en el cuarto juego entre ambos y cayó 86 a 79 en el Este mendocino. La serie de playoffs finalizó 3-1 a favor del Pincha. Bendel con 18 y Grenni con 20 fueron los goleadores del partido.

Los Naranjas estuvieron arriba en el score la mayor parte del partido pero nunca logró quebrar a su rival. Estudiantes, con un promedio de 80 puntos por partido, hizo el partido que soñó, mientras que Rivadavia, si bien logró llevar la delantera casi todo el partido, no pudo bajar dicho goleo.

En los dos últimos minutos del cuarto período, se le cerró el aro a los del Este y el equipo porteño pasó al frente con la experiencia de Sartorelli y el goleo de Bendel. Rivadavia intentó desde la línea de 6,75 igualar pero no se le dio.

Merecido pasaje a semifinales para Estudiantes de la plata, que ahora enfrentará al difícil Unión de Sunchales. Por su parte, el último campeón de Mendoza ahora deberá abocarse sólo al campeonato doméstico.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (79): Federico Pérez Da Rold 6, Federico Grenni 20, Diego Arce 5, Fernando Ronco 9, Abel Trejo 13 (FI), Facundo Alberici 12, Andrés Llaver 10, Agustín Gómez 4. DT: Fernando Minelli.

ESTUDIANTES DE LA PLATA (86): Juan Pablo Sartorelli 17, Walter Cordero 0, Pablo Bendel 18, Gabriel Cejas 7, Facundo Vallejos 15 (FI), Blas Gerardi 12, Facundo Attademo 0, Marcelo Rodríguez 0, Federico Attademo 5, Rodrigo Fillol 12. DT: Mauricio López.

Jueces: Marcelo Pérez y Martín Agüero.

Parciales: 22-20; 43-40 y 59-60.

Tiros libres: Rivadavia 12/15, Estudiantes 14/22.

5 faltas: Grenni (R).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La figura: Sartorelli (E).

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.