Rocamora – Atenas 21,30 TNA Contenidos

El Rojo quiere volver al triunfo en casa cuando se enfrente esta noche a Atenas a las 21.30 horas. En el local aún no estará Space, por su lesión en la rodilla derecha.

ROCAMORA – ATENAS

Día: Domingo 12 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra décimo en la Conferencia Sur (13-17) mientras que Atenas está noveno con récord 16-17.

Rachas: El conjunto de Juan Manuel Varas viene de tres derrotas consecutivas, todas en la última gira por el sur: Olimpo (82-77), Atenas (87-75) y Deportivo Viedma (75-59). El Griego cayó la fecha pasada ante Parque Sur.

El número: Rocamora está cuarto en puntos de segunda chance (10,4). Ignacio Davico está décimo en asistencias (4,1), Matías Cuello está quinto en porcentaje de triples (44%) y Leandro Podestá segundo en dobles (66%).

Atenas está cuarto en puntos en la pintura (38,0). Scott Cutley está cuarto en eficiencia (22,4) y es el octavo goleador (18,1) y está tercero en rebotes (8,8).

El dato: Scott Cutley está tercero en rebotes y lleva un total de 274 en 31 partidos jugados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con victoria para Atenas por 87 a 75.

Parte Médico: En Rocamora, nuevamente no será de la partida el extranjero Antwan Space quien tiene una lesión en la rodilla derecha. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: “Siento que nosotros tenemos un buen equipo pero hemos tenido mala suerte con las lesiones. Estamos mejor de lo que muestra la tabla. Tenemos situaciones donde jugamos bien y podemos ganar el juego pero a veces perdemos nuestra concentración y damos al otro la oportunidad de ganar. Si somos más consistentes por 40 minutos nosotros mejoraremos. La Conferencia Sur es muy competitiva con equipos muy fuertes. Todos los juegos son difíciles y muchos partidos son ganados en los cierres”, Scott Cutley (Atenas de Patagones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.