Rocamora – Atenas por TNA Contenidos

Rocamora y Atenas chocarán hoy a partir de las 21.30 horas en busca de lograr el tercer punto de la serie. En la visita aún no estará Agostino por un microdesgarro en el gemelo derecho. Medina Reyes presenta un esguince de tobillo y es duda.

ROCAMORA (1) – ATENAS (1)  JUEGO 3

Día: Miércoles 12 de Abril Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Maximiliano Moral

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Atenas terminó octavo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (18-18) mientras que Rocamora finalizó noveno con récord 17-19.

Rachas: En los diez juegos finales previos a los Playoffs, el Griego cosechó cinco victorias y cinco derrotas. Los últimos dos partidos ganó frente a Huracán y La Unión de Colón. El Rojo también ganó cinco y perdió cinco. En el cierre de la Fase, venció a Platense en Vicente López.

En el primer punto de la Reclasificación, Rocamora superó a Atenas por 79 a 66. El segundo duelo lo ganó el Griego por 101 a 81.

El número: Atenas está tercero en puntos en la zona pintada (39,5). Scott Cutley está cuarto en eficiencia (22,1) y es el séptimo goleador (18,2). Está cuarto en rebotes (8,5) y es el séptimo jugador con más minutos en cancha (34,8).

Rocamora está sexto en porcentaje de libres (75%) y séptimo en puntos de segunda chance (10,0). Matías Cuello está quinto en porcentaje de triples (43%) y quinto en libres (84%), Leandro Podestá está segundo en dobles (66%).

El dato: Atenas ganó seis juegos de visitante en la Fase Regular del Torneo Nacional de Ascenso.

Antecedentes: En la 2015/16 el Rojo triunfó en los dos encuentros que hubo. Esta temporada se enfrentaron dos veces en la Fase Regular, con una victoria para Atenas por 87 a 75 y otra para Rocamora por 80 a 70. En el primer juego de Playoffs, Rocamora le ganó por 79 a 66. En el segundo choque, Atenas lo superó por 101 a 81.

Parte Médico: En Atenas no estará Emiliano Agostino por un microdesgarro en el gemelo derecho. Facundo Medina Reyes presenta un esguince en el tobillo derecho y se lo evaluará previamente para ver si llega al juego de hoy.

Se dijo: “Lo importante es que se ganó el primer punto, rescatamos eso e intentaremos repetir lo que fue ese partido. Hay que tener presente no volver a cometer algunos errores y no relajarnos”, Ignacio Davico (Rocamora)

Se dijo: “El equipo está bien, esperando con muchas ganas este tercer juego. Mejoramos mucho la parte defensiva y es importatne mantener eso para este partido. Estar bien en defensa nos potencia en ataque así que vamos a buscar eso”, Hernán Etchepare (Atenas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.