Rocamora – Ciclista por TNA Contenidos

Rocamora disputará su último encuentro en casa de la Fase Regular cuando reciba a Ciclista a partir de las 21.30 horas. En la visitará volverá Harrison.

ROCAMORA – CICLISTA

Día: Sábado 25 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Emanuel Sánchez

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra décimo en la Conferencia Sur (15-19) mientras que Ciclista marcha tercero con récord 20-14.

Rachas: El Rojo viene dos derrotas de visitante ante Ciclista y Estudiantes. El conjunto de Junín venció justamente a Rocamora la fecha pasada.

El número: Rocamora está cuarto en puntos de segunda chance (10,2). Leandro Podestá está segundo en porcentaje de dobles (66%).

Ciclista está primero en robos (8,8) y primero en puntos de pelota perdida (17,3). Jeffrey Fahnbulleh está tercero en eficiencia (23,5), es el segundo goleador del torneo (21,4) y está cuarto en rebotes (8,6). Álvaro Merlo está tercero en asistencias (6,2).

El dato: Para este partido vuelve Aaron Harrison, quien había sufrido una distensión del ligamento interno. Su reemplazo temporal fue Gerel Simmons.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con todas victorias para Ciclista 91 a 89, 75 a 72 y 81 a 66.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Estamos todos bien físicamente y tenemos de vuelta en el equipo a Harrison que estaba lesionado. Eso ayuda a nivel grupal y estamos con muchas ganas de llegar bien a los Playoffs con el mejor nivel posible. Rocamora es un rival duro, nos tocó jugar en contra tres veces y sabemos sus virtudes y defectos, esperemos cumplir el plan de juego que preparamos toda la semana”, Álvaro Merlo (Ciclista)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.