Rocamora – Dep. Viedma 21.30 hs por TNA Contenidos

Los dos equipos buscarán mantener su racha ganadora cuando se enfrenten esta noche a partir de las 21.30 horas. En el local Benítez sufrió una luxación en el hombro izquierdo y tendrá para varios días de recuperación.

ROCAMORA – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Martes 31 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Enrique Cáceres

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

 

Posiciones: Rocamora se encuentra octavo en la Conferencia Sur (10-9), mientras que Deportivo Viedma marcha sexto (11-9).

Rachas: El Rojo lleva cinco victorias en fila, las últimas dos frente a Estudiantes y Olimpo. El equipo de Hiriart acumula tres triunfos consecutivos ante Petrolero, Temperley y Gimnasia.

El número: En Rocamora, Leandro Podestá está cuarto en porcentaje de dobles (63%) y Matías Cuello noveno en libres (88%).

Deportivo Viedma es el equipo con más faltas recibidas (23,9). Pedro Franco está séptimo en asistencias (4,6).

El dato: El actual jugador de Deportivo Viedma, Maximiliano Tabieres, jugó en Rocamora la temporada 2014/15 y 2015/16.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Rocamora no podrá contar con Franco Benítez quien ante Olimpo sufrió una luxación en el hombro izquierdo y tendrá para varios días de recuperación. El cuerpo médico aguarda por la realización de todos los estudios correspondientes para tener un diagnóstico más preciso de la lesión. En principio su lugar será ocupado por uno de los juveniles del club y lo definirá el DT en la práctica matutina del martes. Fuera de esto hay que decir que los jugadores Ignacio Davico, Matías Novello y Facundo Medina Reyes han sufrido estos días cuadros de gastroenteritis, pero se espera que puedan jugar sin mayores inconvenientes. En Viedma el equipo estará completo.

Se dijo: “El balance es muy positivo, venimos trabajando mucho para lograr un juego colectivo. Llegamos muy bien para hoy, sabemos que de visitante se complica pero vamos a salir a buscar el partido. En lo personal, Rocamora es un club que aprecio y va a ser muy lindo volver a jugar ahí”, Maximiliano Tabieres (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.