Rocamora – Estudiantes por TNA Contendidos

El Rojo buscará dar el batacazo en el inicio de esta segunda parte y ganarle al puntero, Estudiantes. En el Bataraz ya no está Byron Johnson, en su lugar llegó Joaquín Gamazo.

ROCAMORA – ESTUDIANTES

Día: Sábado 14 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Alberto Ponzo

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra en la octava colocación de la Conferencia Sur (8-9), mientras que Estudiantes es el líder de la zona con 14 ganados y sólo 4 perdidos.

Rachas: El Bataraz cerró el 2016 con cuatro victorias en fila (frente a Atenas, Huracán, Ciclista y Parque Sur). Rocamora ganó los últimos dos juegos ante Gimnasia y La Unión de Colón

El número: Estudiantes es el equipo más eficiente del torneo (99,6), está cuarto en asistencias (15,4) y tercero en porcentaje de dobles (56%).

En Rocamora, Leandro Podestá esá segundo en porcentaje de dobles (65%).

El dato: Después de la salida de Cristian Santander, se confirmó que su asistente, Juan Manuel  Varas sería el nuevo técnico del Rojo. Por otro lado, Estudiantes desvinculó al interno norteamericano Byron Johnson, quien sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por varias semanas y sumó a Joaquín Gamazo, que viene de jugar en Argentino de Junín. El pivote mide 1.98 y ya había participado la temporada pasada en Torneo Nacional con la camiseta albinegra.

En El Bataraz juega Emilio Domínguez, quien integró el equipo que logró el ascenso al TNA con Rocamora en mayo de 2011. Su paso por el club será seguramente distinguido por la dirigencia roja.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Ambos planteles estarán completos para hoy.

Se dijo: “El objetivo es conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles, en el medio está llegar a hacer el juego que veníamos desplegando, si seguimos construyendo sobre eso, los rivales pueden estar en problemas. Estamos mal acostumbrados, pero espero que sigamos así”, Gustavo Fernández (DT Estudiantes)

Se dijo: “La verdad que comenzamos el año con mucha entrega, con la tranquilidad de que los jugadores durante el receso realizaron los trabajos correspondientes y eso nos permitió tener un buen caudal de entrenamientos en calidad e intensidad. Así que las expectativas son las mejores para que el equipo pueda desarrollar su mejor performance posible en lo que refiere a intensidad y básquet. Desde ese lugar estamos muy conformes por cómo comenzamos el año”, Juan Manuel Varas (DT Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.