Rocamora – Gimnasia 21.30 hs por TNA Contenidos

Tras haberse quedado el martes con la victoria 78-65 frente a Gimnasia de La Plata, en el primero de los partidos de la Reclasificación Sur del TNA, Tomás de Rocamora irá por su segundo triunfo frente a este rival en la noche del jueves y en la continuidad de esta serie al mejor de cinco.

 

CONFERENCIA SUR

ROCAMORA VS GIMNASIA

Día: 31/03/2016 Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos.

Árbitros: Pedro Hoyos y Gustavo D´anna.

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

 

Ver Streaming

Posiciones: Rocamora terminó sexto en la Conferencia Sur con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Gimnasia se ubicó en la décimoprimera colocación con una marca de 15-21.

Rachas: Los de Concepción ganaron el primero de la serie por 78-65, mientras que el Lobo llega con 7 derrotas seguidas bajo el brazo (6 de la regular y el de la postemporada).

Líderes: Rocamora está cuarto en rebotes con 36,9, tercero en rebotes defensivos con 26,7, primero en libres convertidos por juego con 18,7, primero en faltas recibidas con 22,6, quinto en puntos de ataque rápido con 4,8 y quinto en puntos de segunda chance con 15,4. En el plano individual, Jeremías Acosta está séptimo en rebotes ofensivos con 2,4, séptimo en tapones con 0,9. Federico Mariani está primero en libres convertidos con 5,3 (en la misma categoría Maxi Tabieres está tercero con 4,4).

Gimnasia está cuarto en pérdidas (14,2), sexto en dobles convertidos (20,5), cuarto en puntos en la pintura (35,3), octavo en puntos de ataque rápido (3,3). Entre los jugadores, el más destacado es Eduardo Vassirani, quien está cuarto en eficiencia (20,2), segundo en rebotes (10,3) y rebotes defensivos (6,9), primero en rebotes ofensivos (3,4), sexto en tapones (0,9) y décimo en dobles convertidos (5,3). Además, otro que aparece en algunas categorías es Leonardo La Bella, quinto en asistencias (4,5). Por último, Maximiliano Segón está sexto junto con otros jugadores en triples convertidos por encuentro con 2,2.

Parte Médico: Los dos planteles tienen a sus jugadores disponibles.

Antecedentes: Rocamora lideró los enfrentamientos entre ambos en la temporada regular por 3-1 y ganó el primero de la serie.

Se Dijo: “Lo que pasó el martes ya es historia. En una serie a 5 debemos estar preparados para la paridad del torneo. Tenemos que aprovechar el envión de haber ganado pero mejorar porcentajes y alguna desatención defensiva que podemos corregir”, Cristian Santander (DT Rocamora).

Se Dijo: “Costó pero esto es un playoffs y es un torneo aparte. Era lógico que fuera un partido cerrado pero por suerte en el final pudimos sacar una buena ventaja. Siempre es fundamental ganar, ya sea un playoff o un torneo local. Te da confianza, entrás de otra manera y ahora será clave que no nos relajemos porque esto es largo y esto fue solo un partido; nos faltan aún dos”, Lucas Cassettai (Rocamora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *