Rocamora – Huracán 21.30 hs por TNA Contenidos

Huracán buscará salir de su racha negativa cuando visite esta noche a Rocamora, también necesitado de una victoria, a partir de las 21.30 horas. Santander estará cumpliendo 100 partidos como entrenador en la categoría.

ROCAMORA – HURACÁN 

Día: Domino 26 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger – Gustavo D`Anna

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora está décimo en la Conferencia Sur (11-14), mientras que Huracán marcha séptimo con récord 15-13.

Rachas: El Rojo cosecha tres derrotas frente a Platense, Huracán y Temperley. El Globo viene de caer ante La Unión de Colón y Parque Sur.

El número: Huracán es el segundo peor ataque (69,9), pero también es la tercera mejor defensa (70,1). Está primero en tapas (3,5).

Rocamora está segundo en puntos de segunda chance (10,6). Matías Cuello está cuarto en porcentaje de triples (45%) y Leandro Podestá tercero en dobles (64%).

El dato: Cristian Santander estará cumpliendo 100 partidos como entrenador en la categoría, 89 de los cuales fueron con la camiseta del club uruguayense y 9 con Huracán.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Huracán de local por 97 a 91.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “El balance hasta ahora es que nos cuesta encontrar una regularidad. Seguimos con partidos muy buenos y otros malos. En esta recta final intentaremos buscar la mejor versión como equipo y llegar de la mejor forma a los Playoffs. Nos preparamos con ganar y un poco ansiosos por revertir la imagen de los últimos juegos. Tenemos dos partidos de local seguidos para sumar. Son rivales duros pero estamos preparados”, Matías Cuello (Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.