Rocamora – Petrolero 21.30 ha por TNA Contenidos

Rocamora y Petrolero buscarán escalar en la tabla de la Conferencia Sur cuando choquen esta noche a las 21.30 horas. El local ya no contará con Space.

ROCAMORA – PETROLERO 

Día: Miércoles 15 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Maximiliano Moral

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra décimo en la Conferencia Sur (14-17) mientras que Petrolero marcha oceavo (11-21).

Rachas: El Rojo viene de ganarle a Atenas de local. El equipo de Jaule perdió con La Unión de Colón la fecha pasada.

El número: Rocamora está segundo en puntos de segunda chance (10,5). Matías Cuello está quinto en porcentaje de triples (44%) y quinto en libres (85%). Leandro Podestá está segundo en dobles (66%).

Petrolero es el peor ataque de la temporada (65,0), pero también es la mejor defensa (68,8),

El dato: El equipo de Juan Manuel Varas ya no cuenta con Antwan Space, quien no había jugado los tres últimos encuentros tras la lesión que sufrió en el partido contra Olimpo de Bahía en el comienzo de una gira de tres compromisos. Los estudios que le practicaron al jugador extranjero terminaron por confirmar una ruptura parcial en el ligamento interno de la rodilla derecha, lesión que demandaría una recuperación mínima de 30 a 40 días. La dirigencia acordó con el jugador la desvinculación  y éste se despidió del plantel en la noche del lunes

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Petrolero de local por 61 a 59.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para hoy.

Se dijo: “El balance me parece que es positivo en lo anímico porque venimos de recuperarnos de una gira dura de tres partidos sin ganar. Me quedo con eso porque me parece importante estar bien para enfrentar los últimos juegos de la temporada regular. Hoy será un partido duro y nosotros debemos seguir construyendo nuestra base para enfrentar los Playoffs”, Franco Benítez (Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.