Rocamora – Platense 21.30 hs

El conjunto de Santander viene invicto en la Conferencia Centro Sur y recibe a Plantense a partir de las 21.30 hs. El Calamar buscará revancha después de la derrota en el duelo anterior ante El Rojo.

ROCAMORA -PLATENSE

Día: Domingo 30 de octubre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Maximiliano Moral

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay).

Posiciones: Rocamora es el líder de la Conferencia Centro Sur (4-0), mientras que Platense está cuarto (1-2).

Rachas: El Rojo viene de su gira por Buenos Aires y es otro de los invictos del campeonato junto a Barrio Parque. Lleva cuatro victorias al hilo (tres de visitante y solamente una de local). Le ganó dos veces a La Unión de Colón, a Platense, con quién se volverá a ver la cara este domingo y a Gimnasia de La Plata. El Calamar ganó en su debut pero ahora arrastra dos derrotas seguidas frente a Rocamora y La Unión.

El número: Rocamora está tercero en eficiencia (99,2), segundo en puntos convertidos (88,2), segundo en porcentaje de triples (42%), quinto en porcentaje de dobles (55%) y tercero en puntos de segunda chance (14,0).

Franco Benítez está primero en porcentaje de dobles (79%) y Matías Cuello segundo en porcentaje de libres (95%).

Platense está quinto en ataque (83,7), tercero en faltas personales convertidas (23,3). Dario Mansilla está quinto en faltas personales convertidas (4,0).

El dato: El entrenador Cristian Santander dispondrá de los mismos doce jugadores que iniciaron la temporada, volviendo entonces al equipo los U17 Matías Caire y Tomás Verbauwede, quienes no fueron a la gira. 

Antecedentes: Platense salió 3 a 1 con Rocamora en los choques de la 2015/2016. En esta temporada solo disputaron un partido donde salió vencedor el conjunto de Santander.

Parte Médico: Platense está recuperando a Christian Nwogbo, quien se encuentra lesionado. Por el lado de Rocamora estarán todos los jugadores disponibles.

Se dijo: “Aparte de contento estoy un poco sorprendido por lo que ha sido este comienzo del torneo, por la actuación que tuvimos en estos cuatro partidos donde creo que en todo lo que hicimos en la pretemporada, y los partidos que pasaron, logramos mejorar y lo pudimos demostrar”, Franco Benítez (Rocamora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.