Rocamora – Platense por TNA Contenidos
Los dos equipos quieren escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. En el local se espera por Davico, quien sufrió un esguince de tobillo y Benítez no estará por una subluxación de hombro izquierdo.
ROCAMORA – PLATENSE
Día: Lunes 13 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos
Árbitros: Javier Sánchez – Leonardo Barotto
Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)
Posiciones: Rocamora se encuentra octavo en la Conferencia Sur (11-11), mientras que Platense marcha séptimo con récord 12-11.
Rachas: El Rojo viene de ganarle a La Unión de Colón en condición de visitante. El Calamar cayó en su última presentación ante Petrolero en su casa.
El número: Rocamora está tercero en puntos de segunda chance (10,5). Matías Cuello está séptimo en porcentaje de triples (43%). Leandro Podestá está tercero en porcentaje de dobles (63%)
Platense está quinto en puntos desde el banco (23,7).
El dato: La dirigencia del Rojo dispuso realizar este lunes una nueva campaña con el propósito de ayudar a un mejor desempeño del comedor que funciona en el Salón de Usos Múltiples del barrio Cantera 25. Los chicos están muy entusiasmados con este vínculo que se creó y los mayores agradecidos por las iniciativas del club. Por esto se solicita a quienes concurran a la cancha que lleven alimentos no perecederos como arroz, fideos, leche, azúcar, harina, aceite, etc.
Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con dos victorias para Rocamora por 96 a 76 y 76 a 73.
Parte Médico: En Platense el equipo estará completo. En el Rojo se espera el regreso de Ignacio Davico, quien no disputó los dos últimos encuentros por una lesión de tobillo. El base se perdió los dos últimos juegos por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo que se produjo horas antes del choque con Parque Sur. Por otro lado, Franco Benítez se lesionó en el último cuarto del partido que terminó con derrota ante Deportivo Viedma –subluxación de hombro izquierdo- y su regreso aún no está confirmado.
Se dijo: “La victoria nos vino muy bien para recuperarnos de las de las dos derrotas seguidas, la realidad es que el equipo hizo un esfuerzo muy grande ya que sufrimos dos bajas muy importantes y ganar de visitante en esas condiciones te da un envión anímico importante para lo se viene. Nuestro objetivo es ganar de local todo lo que queda, ser competitivos e ir a ganar de visitante. En este último tramo el margen de error es mínimo, debemos ser muy exigentes con nosotros mismos de ahora en adelante y además ir recuperando lesionados para lograr tener el equipo completo y sano para lo que resta”, Matías Cuello (Rocamora)