Rocamora tendrá su Media Day

Tomás de Rocamora prepara para este viernes otra esperada jornada ya que llevará a cabo la realización de su Media Day con la participación conjunta del plantel masculino del TNA y femenino de la Súper Liga. La actividad comenzará a las 17 y se sumarán los jugadores de las categorías más chicas. El cierre quedará destinado para que los medios puedan realizar notas con los diferentes protagonistas.

La oportunidad será propicia también para que el plantel de TNA dé a conocer la indumentaria para esta temporada y que empezará a lucir el próximo domingo cuando visite a La Unión de Colón en el debut en la División Centro Sur. Las chicas también iniciarán su actividad este fin de semana con partidos de visitante ante Estrella de Berisso y Deportivo Berazategui.

Este nuevo Media Day, que estará coordinado por el Área de Prensa y Marketing, será posible gracias a la buena predisposición de los entrenadores Cristian Santander y Fernanda Joannás, como también de ambos planteles. La idea es compartir una linda tarde con juegos y actividades, con la colaboración de los profesores de las diferentes categorías, y al que se sumarán los jugadores del TNA y las jugadoras de la Súper Liga.

También tendrá lugar la clásica sesión de fotos, algo que el año anterior fue una de las atracciones. A partir de las 18:30 quedará abierta la posibilidad de que los medios locales y regionales interactúen, pudiendo realizar entrevistas o notas en vivo tanto con los cuerpos técnicos como con jugadores/as y dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.