“Sabemos que nos falta un paso más para dar” Joaquín Gamazo

Estudiantes jugará hoy el primer partido de la Final frente a Comunicaciones en Mercedes. Joaquín Gamazo analizó el momento del equipo, la serie frente a Atenas y contó cuáles serán las claves para intentar traerse, aunque sea, un juego de visitante.

“El balance es súper positivo, estamos muy felices. Sabemos que nos falta un paso más para dar, pero hemos trabajado duro y nunca bajamos los brazos pese a que tuvimos altos y bajos y hasta perdimos en las últimas fechas el número uno de la Conferencia. Sin embargo, siempre seguimos trabajando y confiando en nosotros mismos por eso nos quedamos con la zona Sur”, afirmó Joaquín Gamazo al hacer un análisis de Estudiantes a lo largo de esta temporada.

Con respecto a la serie tan peleada con Atenas, el jugador sostuvo: “Fue muy pareja como predecíamos, ellos son un buen plantel con jugadores nacionales que han jugado la A y extranjeros muy buenos. Todo eso se vio en la manera que se pusieron firmes y le ganaron a otros como Viedma, Trelew y Rocamora. Fuimos a un quinto y la verdad que sentimos la cancha llena alentándonos y eso no nos permitió rendirnos para que quede el triunfo en casa”.

En cuanto a su desarrollo personal, Gamazo destacó que “se siente muy feliz por todo esto, como también lo sienten sus compañeros” y agregó: “Esperemos poder cerrarlo mejor aún, me siento cómodo en un club que desde que llegué, ya hace más de un año, me hicieron sentir como en casa. Estoy muy agradecido. Un aspecto que debo trabajar, si bien lo estoy haciendo pero a lo mejor tengo que ser más perseverante, es el tiro exterior, sería un gran aporte a mi juego y otra variante”.

“Es un gran equipo Comunicaciones, por eso es que está en la final. Sabemos que tenemos que hacer un gran partido y principalmente estar concentrados los 40 minutos para poder llegar a un final cerrado y quedarnos con algún juego. Va a ser difícil pero juntos y aplicando las cosas que hemos trabajado y hablado podemos”, sentenció el jugador bataraz respecto al rival que enfrentarán hoy en el primer duelo de la Final del Torneo Nacional de Ascenso.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.