Salta Basket, junto a los más chicos

El club salteño de Sargento Cabral organizó ayer sábado un encuentro de minibasquet con la participación de varios clubes locales y un equipo de Tarija. Fue una jornada distinta para los chicos donde los protagonistas de Salta Basket estuvieron presentes. Además, participó de la jornada el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, quien ayudó con los regalos para los chicos.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del club Sargento Cabral de esta ciudad, allí los jugadores infernales estuvieron representados por el capitán del equipo, Gregorio Eseverri, el refuerzo extranjero Joel McIntosh y el juvenil Nicolás Crauzas. Todos interactuaron con los chicos de minibásquet quienes aprovecharon para sacarse fotos con los representantes salteños en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

También estuvo presente para disfrutar de los chicos e intercambiar con fotos y algunas selfies, el entrenador en jefe de Los Infernales, Ricardo De Cecco. Junto al DT estuvieron algunos dirigentes del entorno de la franquicia como Luis Lenti y Fernando Palópolis. El presidente del club Cabral, Gustavo Bordi, y el concejal Mario Moreno. Fue una mañana diferente con acciones que empieza a realizar Salta Basket en su camino al TNA 2016/2017.

Cabe recordar que en sus temporadas anteriores, en el Torneo Federal (2014/2015) y en el TNA (2015/2016) Los Infernales realizaron acciones solidarias y benéficas en distintas instituciones. Visitaron el hospital Dr. Arne Hoygaard de Cachi y una escuela de esa localidad donde donaron algunos bolsones de alimentos no perecederos, también recorrieron por algunos clubes de básquet de la ciudad y el interior como el Tribuno Básquetbol (zona sur de la ciudad) y Sportivo Social Quijano, en El Portal de los Andes, Campo Quijano, como los distintos playones deportivos que tiene la ciudad. Entre otras tantas acciones del equipo en Salta.

Del encuentro de ayer en Cabral además del equipo local estuvieron los clubes salteños de Villa Belgrano, Villa 20 de Febrero y el Tribuno Básquetbol. Además, se sumo la presencia del club La Salle, de Tarija Bolivia que llegó con divisiones de minibásquet en la rama femenino y masculino. Una jornada que muchos de los niños quienes empiezan a dar sus primeros botes en la disciplina no olvidarán.

Informe y Foto: Prensa Salta Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *