San Isidro se hizo fuerte en su casa

Con Oberto y Montero encendidos, los de San Francisco se llevaron el primer punto de la serie en el Nido al derrotar a Barrio Parque por 74 a 62. El jueves jugarán nuevamente en el Severo Robledo.

Con un buen marco de público, Oberto y Assum desplegaron las primeras armas en ofensiva para los de calle Corrientes, avecinando un primer cuarto que fue más que positivo para los Halcones Rojos. Con una buena presión defensiva del santo y con un Barrio Parque que no encontraba rumbo, el Rojo metió un parcial de 17-6 y terminó llevándose el cuarto por 21 a 13.

En el segundo, los cordobeses intentaron jugarle de igual a igual y lo lograron: San Isidro cometió algunos errores defensivos y ambos conjuntos terminaron yéndose al descanso largo empatados en 40.

En el tercer cuarto, Parque arremetió ofensivamente y se adelantó en el marcador 48-42. Pero Montero se puso el equipo al hombro y depositó a San Isidro nuevamente arriba (56-52). Después de un mal comienzo en el segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Beltramo remontaron y, una vez más ante su gente, obtuvieron una nueva victoria por 72 a 64, llevándose el primer punto de la serie de semifinales.

En el Rojo, Juan Cruz Oberto con 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias fue el más destacado, seguido por José Montero, Santiago Assum y Santiago Bruno (12 puntos cada uno).

El próximo jueves, nuevamente en el Severo Robledo, los Halcones jugarán frente al elenco cordobés para buscar el segundo punto de la serie.

Síntesis

San Isidro 74: Santiago Bruno 12, Santiago Assum 12, Milton Vittar 5, José Montero 12, Juan Cruz Oberto 17, Gonzalo Romero 7, Emilio Stucky 2, Jerónimo Suñé 0, Federico Zezular 7. DT: Daniel Beltramo.

Barrio Parque 62: Federico Pedano 3, Lautaro Rivata 7, Nahuel Buchaillot 13, Pablo Moya 16, Andres Landoni 15, Bernardo Ossela 3, Juan Francisco Cognigni 5. DT: Gustavo Peirone.

Parciales: San Isidro 21/ Barrio Parque 13 – 19/27 – 21/15 y 13/7.

Árbitros: Alberto Ponzo, Pablo Leyton y Elías Raboy.

Estadio: Severo Robledo.

Serie: San Isidro 1 – Barrio Parque 0.

Informe: Prensa San Isidro.

Fotos: Prensa San Isidro y Juan Manuel Montoya. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.