San Isidro vuelve a entrenar pensando en el TNA

Este lunes en el estadio Severo Robledo y bajo las órdenes del entrenador Julián Pagura, el primer equipo del Club Atlético San Isidro comenzará a moverse de cara a la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Como sucediera en la temporada pasada y previo al inicio formal de la pretemporada del TNA 2016/17, Pagura había formado un “selectivo” integrado por juveniles del club a los que se le fueron sumando las fichas U21, U23 y mayores respectivamente, que fueron arribando para defender la camiseta santa la temporada que terminó. De cara a la 2017/18, el modelo se repite.

Junto a Pagura estarán trabajando los entrenadores Daniel Pérez, Roberto Vico y Juan Santillán en un proceso que durará 20 días y que consistirá en evaluaciones físicas de la mano de Pérez y trabajos de fundamentos por parte de Santillán, Vico y Pagura.

Consultado sobre el inicio de los trabajos preparativos, Pagura adujo que: “La idea es poder darle la posibilidad a los jugadores que puedan mejorar algunos aspectos del juego y aprovechar el tiempo que tenemos. Va a consistir en jornadas de un turno y doble turno de entrenamientos tanto en la parte física como en lo técnico. El objetivo es trabajar intenso 20 días, darle descaso unos diez días para después comenzar con todo la pretemporada los primeros días de agosto”.

Este lunes 3 de julio los entrenamientos serán a las 11 de la mañana y a las 19:15, ambos en el estadio Severo Robledo.

Jugadores convocados

Mayores 

Martin Müller: base, 32 años

U23

José Peralta: ala pivote, 22 años

Tomás Rossi: pivote, 21 años

Juveniles

Ignacio Pérez: base, 19 años

Hans Feder Ponce: escolta, 18 años

Bruno Pérez: escolta, 17 años

Francisco Tarasco: alero, 17 años

Juan Bocco: ala pivote, 18 años

Gastón Fenoglio: base, 18 años

 

Informe: Prensa San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.