Scott te va?

El Griego maragato cerró la incorporación de Scott Cutley como segundo extranjero para el venidero TNA. Ala pivot de 31 años y 1.96m, se sumará a los entrenamientos la próxima semana.

 Atenas terminó de conformar su plantel para el TNA que se aproxima. La dirigencia llegó a un acuerdo con Deportivo Viedma y Scott Cutley pasará al Griego. Se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.

 De esta forma el entrenador Guillermo Bogliacino podrá contar con el extranjero, a quien ya dirigió durante dos temporadas en Alianza. En la capital rionegrina también compartió equipo con Hernán Etchepare, Martín Percaz y Juniors Peralta, actuales jugadores de la institución maragata.

 Cutley es un ala pivot de 31 años y 1.96m. En la temporada 2015/16 promedió 18.6 puntos, 8.4 rebotes, 2.7 asistencias y 33.8 minutos en 42 partidos.

 Desarrolló gran parte de su carrera profesional en Argentina, donde se consolidó como uno de los extranjeros top del TNA. A nivel colectivo consiguió el título en la edición 2014/15, donde ascendió a la Liga Nacional con Instituto de Córdoba.

 Con este fichaje el elenco de Patagones completó su plantel para su segundo año en el TNA. El flamante refuerzo se sumará a Etchepare, Percaz, Agustín Giarraffa (U23), Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Peralta (U21), Howard Wilkerson y los juveniles Ezequiel Dupuy, Thiago Baliani, Ignacio Dupuy, Joaquín Poggi y Tomás Zidar.

FICHA TÉCNICA

Scott Cutley

Nacimiento: 06/06/1985 en Inglewood, California (Estados Unidos)

Puesto: Ala Pivot

Altura: 1.96 mts.

Trayectoria: A nivel universitario jugó en Kent State y California State Fullerton, ambos de la NCAA D1. Como profesional estuvo en Argentina y Paraguay. En el país defendió las camisetas de Echagüe de Paraná, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Boca Juniors, Alianza Viedma, Oberá Tenis Club, Instituto de Córdoba y Deportivo Viedma.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *