Se presentó el Súper 4 La Caja en Córdoba

El torneo se disputará entre el 29/7 y el 1/8 en el Orfeo Superdomo y será la despedida de la Selección Argentina antes de viajar a los Juegos Olímpicos. Participarán rivales de jerarquía que saldrán de los Repechajes Olímpicos. “Será un torneo de primerísimo nivel y se dará todo para vivir una fiesta”, señaló Federido Susbielles, presidente de la CABB.

La última escala de la preparación de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 será en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, donde entre el 29, 30 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo el Súper 4 La Caja, torneo que fue presentado oficialmente en la tarde del lunes en la Sala de Situación del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. Allí estuvieron presentes, entre otros, Federico Susbielles (presidente de la CABB), Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba), Oscar Dertycia (presidente de la Agencia Córdoba Deportes) y Mario Ontivero (presidente de la FBPC).

Se tratará de un certamen de altísimo nivel. Si bien todavía no se conocen los rivales argentinos, los mismos saldrán de los Repechajes Olímpicos (se jugarán entre el 4 y el 10 de julio), por lo que la jerarquía está garantizada. “La Confederación Argentina ha firmado una carta de intención con 11 de los 15 equipos que van a jugar los Repechajes. Vamos a estar expectantes por lo que pase en esos torneos. Entre los que figuran como candidatos están Serbia, Italia, Francia, Turquía, Grecia y Canadá. Será un torneo de primerísimo nivel. Se dará todo para vivir una fiesta”, señaló Susbielles.

Será el regreso del conjunto nacional a tierras cordobesas después del último paso en 2011, que sirvió de previa al Preolímpico de Mar del Plata, donde Argentina consiguió el título. Anteriormente también se presentó allí antes de otros dos certámenes importantes como el Mundial 2002 y los Juegos Olímpicos del 2004.

Las entradas para el evento saldrán a la venta en los próximos días y se podrán conseguir a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en las Tiendas Vesta (www.orfeosuperdomo.com).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *