Se viena el Juego de las Estrellas

A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana. El evento, con destacados jugadores y jugadoras del país, será televisado por TyC Sports desde el Estadio Arena La Pedrera.

Sergio “Oveja” Hernández y Gustavo “Lobito” Fernández serán los entrenadores de los equipos en la fiesta del básquet nacional, que contará con shows en vivo e interacción permanente con el público.

El Juego mantendrá el formato de competencia entre el conjunto Blanco y el Negro, vestidos por All Net Sports, donde los protagonistas sumarán puntos en cada actividad para su equipo.

Así quedaron conformados los planteles, con estrellas del básquet masculino y femenino más leyendas de GEPU en la Liga Nacional.

El cronograma de la jornada contará con la Carrera de Habilidades TSP, el Desafío Converse 3X3, el Tiro de las Estrellas y el Torneo de Triples Euro Paris, además del partido central que cerrará la noche.

El Juego de las Estrellas vuelve a San Luis después de 21 años, cuando en la edición 13°, en febrero del 2001, tuvo lugar en el estadio Ave Fénix de la capital.

Prensa Juego de las Estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.