Se viene el Final Four Superliga por DeporTv

La última semana sirvió para llevar adelante las llaves de reclasificación, donde tanto Unión Florida como Obras, barrieron ambas series y terminaron de configurar la definición del certamen, que se producirá el 10 y 11 del corriente mes.

Restan apenas cuatro cotejos. Entre el próximo sábado 10 y el domingo 11, quedará resuelto el monarca de la edición 2016 de la SuperLiga, y con ello habrá pasado de manera frenética un certamen que será recordado por su constante paridad.

Estos últimos días sirvieron para saber quiénes acompañaban a Estrella de Berisso y Lanús, clasificados directamente a el Final Four, debido a que terminaron primero y segundo respectivamente en la fase regular.

Los playoff de reclasificación midieron, por un lado, a Unión Florida con Berazategui; al tiempo que por el otro el choque se produjo entre Obras y Talleres de Paraná.

En el derby de bonaerenses, las del Norte se sacaron la espina de encima, al derrotar a una escuadra que les había arrebatado tanto la final del Federal Femenino, como así también, el primer puesto hace escasos días del campeonato Metropolitano.

La otra llave fue un tanto más pareja, y luego de tener que trabajar hasta el último segundo en Paraná, bajo una destacada actuación de Belén Echeverría (+37 de valoración), el elenco “tachero” consiguió mayor holgura en el segundo match, e imponiéndose de principio a fin consiguió se aseguró el último boleto disponible a la definición.

La Final Four se desarrollará en el estadio Antonio Rotilli del club Lanús, contando a su vez con la televisación para todo el mundo de la señal DEPORTV, la cual puede captarse por aire, cable, y de manera gratuita desde su sitio de internet.

El venidero sábado 10, se llevarán adelante las semifinales, con horarios pautados para las 18 y las 20. La grilla quedó conformada, por un lado, con Estrella de Berisso (1° de fase regular) ante Unión Florida (4°); mientras que por el otro, Lanús (2°) confrontará a Obras (3°).

En tanto que el domingo 11, el cotejo por el tercer peldaño del podio está previsto para las 17 (perdedores de semifinales), al tiempo que el juego de campeonato arrancará a las 19 (ganadores de semifinales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *