“sentí que me dolía el tobillo y no era bueno seguir así”

Hernán Etchepare  tras haber sido sometido a una operación por una fractura de tobillo  señaló que es mejor que la haya sucedido en el arranque de la temporada y no con el Torneo Nacional de Ascenso iniciado.

 

“Por un lado no es bueno lesionarse cuando estás metido en la pretemporada, pero durante los entrenamientos sentí que me dolía el tobillo y que no era bueno seguir así. Pero si esto lo tenés que hacer con el TNA empezado es peor, porque perdés muchos partidos. Físicamente no me cuesta tanto, por eso tendré que hacer trabajos diferenciados. Estoy haciendo reposo y empecé kinesiología. Terminé el TNA pasado con dolor y pensamos que era algo tendinoso o ligamentario, pero cuando hicimos estudios en el receso salió que me había quedado un pedacito de hueso y me había quedado en la articulación y eso me causaba el dolor”.

Etchepare se encuentra en plena rehabilitación y se perderá el comienzo del TNA. Por el momento mantiene el tobillo izquierdo inmovilizado y protegido con una bota ortopédica. En una semana comenzará a apoyar el pie y continuará con los trabajos de kinesiología.

 Etchepare contó cómo descubrieron la lesión.

 “Parecía algo del tobillo, pero como no se me iba el dolor hicimos estudios y finalmente se dio la fractura. Me dijeron que puede haber sido por un esguince o el desgaste de tantos partidos. Me parece que se dio en el playoff con Ciclista, porque a partir de ahí me empezó a molestar. En su momento hice el esfuerzo pensando en el equipo y porque era una instancia importante para Atenas. Pero sé que si no estoy bien no le sirvo al equipo, por eso ahora pienso en recuperarme con el tiempo que sea necesario y olvidarme de la lesión”.-

Hernán Etchepare analizó el próximo TNA y los futuros rivales.

 “Lo del segundo extranjero puede dar un poco más de jerarquía, y también hubiese sido bueno tener la séptima ficha nacional. Me parece que va a ser un torneo competitivo y va a estar bueno porque los viajes van a ser más cortos. Salvo Olimpo que no confirmó mucho, el resto van a ser buenos rivales y muy competitivo”.-

Fuente En el Angulo – Diario Noticias Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *