Sergio Hernández en Viedma

Autoridades de la Asociación de Básquet del Valle Inferior (ABVI) se reunieron hoy con el ex entrenador de la selección argentina y multicampeón con Peñarol de Mar del Plata Sergio Hernández.
En el encuentro, que se prolongó por alrededor de una hora, la dirigencia consultó al reconocido director técnico sobre aspectos vinculados al armado de las competencias locales y otros aspectos que hacen al desarrollo del básquet desde las categorías formativas hasta la primera división.

Una buena parte de la charla estuvo centrada en el Proyecto de Desarrollo de Jugadores en el que se encuentra trabajando la Asociación, al cual Hernández brindó un fuerte apoyo y se puso a disposición ante futuras dudas, sugerencias o consultas.

En la oportunidad se le hizo entrega al entrenador de una camiseta de la ABVI, confeccionada especialmente para los clubes que participen en las categorías premini y mini en la Fiesta del Básquet que tendrá lugar el próximo fin de semana en la explanada de la Plaza del Fundador.

Fuente ABVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.