“Si seguimos así, va a ser difícil ganarnos” Felipe Pais

Felipe Pais, la nueva incorporación de Platense habló después de la victoria frente a Temperley este domingo y afirmó: “Si seguimos así va a ser difícil ganarnos”.

-Te tocó arrancar en el equipo ante un rival muy difícil, el puntero de la Conferencia, ¿cómo te sentiste en el debut del jueves pasado?

-La verdad que los chicos y el cuerpo técnico me dieron mucha confianza y libertad de jugar. Me costó mucho entrar en ritmo de juego porque venía haciendo dos entrenamientos recién y es complicado enfrentar a un equipo y jugar 20 minutos. Me mató el físico, entré y después me cansé y no pude volver a entrar. En la semana me fui sintiendo más cómodo.

-¿Cómo encontraste a Platense en estos dos primeros partidos que disputaste con el club?

-Creo que Platense cambió mucho la cara de lo que venía siendo. Hace otro juego, es más agresivo, corremos más la cancha y hoy se abrió el aro por suerte que es lo que nos faltó el partido anterior. La verdad que el primer tiempo en el partido pasado habíamos corrido pero no habíamos metido nada y ellos se agrandaron y sacaron 20 puntos.

-¿Qué te pidió Vázquez para el equipo?

-Vázquez me pidió que no cambie el juego, que trate de cambiar el sistema que era un poquito más lento por el extranjero anterior que tenía otras características, y creo que se pudo ver hoy.

-De lo que viste hasta ahora, ¿para qué está Platense?

-Creo que si seguimos así va a ser difícil ganarnos. Somos un equipo muy fuerte, muy agresivo, tenemos un extranjero de los mejores y recambios.

-Dentro de su zona, ¿qué equipos ves que pueden llegar a dar pelea?

-Temperley es un equipo que juega muy bien, no tiene muchas individualidades, pero el equipo funciona muy bien, toca mucho la pelota y eso en el TNA hace la diferencia, no se si va a terminar primero pero va a estar arriba. Yo tengo mucho confianza en nosotros, estamos creciendo y creo que vamos a terminar arriba. No va a ser una zona fácil pero hay que trabajar día a día.

-Ahora se viene Parque Sur de local y después Gimnasia se visitante, ¿cómo se preparan para estos dos encuentros?

-El jueves y el lunes tenemos dos partidos más uno acá y uno de visitante. No van a ser fáciles tenemos que jugar los partidos como si fueran el clásico de hoy y tratar de ganarles.

Informe: Prensa La Liga

Foto: Prensa Platense Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.