Sin Morgan, Atenas visita a Hispano #TNA

El elenco maragato jugará este domingo en Río Gallegos. A partir de las 20:15 chocará con el local Hispano Americano. Además, el martes enfrentará a Huracán de Trelew.

 Con dos partidos afuera, el Griego encarará este fin de semana una larga gira por el sur argentino. Jugará con Hispano Americano en Río Gallegos, el domingo a las 20:15. El viaje también incluirá una visita a Huracán de Trelew el martes a partir de las 21:30.

 Atenas logró recuperarse en casa de dos derrotas consecutivas. Se sacó de encima a un complicado Monte Hermoso Basket por 97 a 69.

Enfrente estará Hispano Americano, que tuvo un arranque irregular con varios partidos en la ruta. Sin embargo repuntó en los últimos días al hacerse fuerte como local.

 Viene de bajar a Petrolero de Plaza Huincul (84-75) y Olimpo de Bahía Blanca (82-80), ambos en Santa Cruz. Apoyándose en el goleo de Sebastián Mignani, la solidez de Pablo Fernández y la rudeza del extranjero Terry Martin, el equipo de Bernardo Murphy levantó su nivel.-

 Luego de analizar la situación, el Griego maragato finalizó el vínculo que tenía con el ala pivot estadounidense Duane Morgan debido a una lesión. Durante su estadía en Carmen de Patagones el foráneo tuvo tres esguinces de tobillo izquierdo que terminaron repercutiendo en otras partes de su pie. Tras realizarle estudios, el cuerpo médico de la institución llegó a la conclusión de que necesitaba alrededor de 45 días para recuperar y fortalecer la zona. Debido a la gran cantidad de partidos que deben disputarse en ese periplo, tanto el cuerpo técnico como la comisión directiva decidieron que la mejor opción era darlo de baja y buscarle un reemplazante. En su paso por Atenas, Morgan alcanzó a jugar dos partidos completos: En el debut ante Deportivo Viedma y en la visita a Petrolero de Plaza Huincul. Dejó una imagen positiva en su primera presentación, con 14 puntos y 9 rebotes. Toda la familia griega le agradece a Duane por su buena predisposición al trabajo y   su calidad humana. Además le desea una pronta recuperación.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *