Sin ponerse Colorado #ABVI

En un  partido mal jugado Villa Congreso derrotó a San Martín. 

San Martín y Villa Congreso cerraron la quinta fecha del básquet de primera división del Torneo Clausura, el partido se jugó el estadio de Alfredo Geromettta de las calles de 25 de Mayo y Alsina. La victoria quedó para el Rojo 59 a 51.

Y en San Antonio Oeste Sportivo Ferrocarril le cortó el invicto a Atenas de Patagones por 64 a 61.

El partido comenzó favorable para el conjunto visitante donde marcó un parcial de 11 /0, producto a dos triple (Mansilla, Bertuzzi), dos doble (Beilison y Río Lodori) y un simple de Juan Bertuzzi, por el lado de San Martín tardó más de 8 minutos para anotar el primer punto del partido a través de un lanzamiento libre de Martín Alcoleas (1/11). El primer cuarto fue para el Rojo 12/4.

DSC_8823

Las imprecisiones estuvieron a lo largo de todo el segundo capitulo, donde los equipos jugaron muy mal y pecaron de muchos errores. Y sobre el final del cuarto los comandados por Andrés Stabile sacaron la una buenas diferencia 25 a 13.

DSC_8853

En el inicio del tercer segmento San Martín creó un parcial de 8/ 2 (21/27) comando por Daniel Ojeda, para que el técnico visitante pida tiempo muerto. Y con muy poco Villa volvió a recuperar la ventaja con un triple de Juan Licardi 40 a 28, cerraron el cuarto 44 a 31. Finalmente la victoria quedó para Villa Congreso por 59 a 51.

Fuente NoticiasNet – Fotos Plan B Basquet.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *