Sionista no participará del TNA

La dirigencia del área del básquet de la institución paranaense informó que el Centro Juventud Sionista no formará parte de torneos profesionales desde la próxima temporada. Sionista había descendido al TNA en la actual campaña, luego de perder su serie con Lanús.

Cabe recordar que el exitoso proyecto que se transformó en realidad se desarrolló sin interrupción durante 20 años. Entre los cuales se ascendió deportivamente en cada una de las categorías de ascenso y participó en la Liga Nacional A, el máximo nivel del básquet argentino, durante 10 temporadas consecutivas. Algo impensado cuando se comenzó a trabajar. Como resultado, además de lo estrictamente deportivo, se logró consolidar una estructura profesional y una infraestructura edilicia que asegura el desarrollo del básquet en la institución para el futuro.

Nuestro agradecimiento a la Asociación de Clubes, dirigentes, jugadores, directores técnicos, profesionales, agentes, árbitros, comisionados técnicos, operadores de mesa , a los socios y no socios, que con su presencia nos acompañaron constantemente, y a todos los que de alguna manera colaboraron con nosotros.

Un reconocimiento muy especial a la Asociación Israelita de Paraná, a nuestros Sponsors y al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos por el apoyo incondicional que recibimos y que hicieron posible nuestra participación en La Liga. También a todos los que formaron parte de nuestro equipo de trabajo y que lo hicieron con una entrega y profesionalismo digno de destacar.

Informe: Prensa Sionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.