Sol de Mayo arranca el Sueño Federal

El plantel del Club sol de Mayo viajo a Madryn  a jugar su primer encuentro de Torneo Federal. Visita a Ferro Madryn desde las 21.30 hs, Las voces.

 

Hoy es el comienzo de la competencia para los jugadores y el cuerpo técnico de Sol de Mayo  con el viaje a Puerto Madryn, donde esta noche a partir de  las 21.30 horas enfrentara a Ferro de esa ciudad y se podrá ver por el Streaming Oficial de la página.

Agustín Giarraffa expreso que “las expectativas son las mejores, muy contento de formar parte de este nuevo equipo, con estos nuevos compañeros, con este nuevo grupo que se formó”, junto a Lucas Bianco son los más experimentados y el rol de este año será distinto al que le ha tocado desempeñar en otros. “es algo nuevo para mí y también lo estoy disfrutando, tratando de dar lo mejor para beneficio del grupo”

Por su parte Juan Pastor se refirió al inicio de temporada  “estamos con muchas ganas ya de arrancar, sabemos que es un equipo duro, que viene de perder pero de local se hace fuerte porque tienen un plantel largo y experimentado, pero  vamos a proponer nuestro juego, nuestra fortaleza es que somos un equipo joven que corre y presiona los cuarenta minutos y con la experiencia de Lucas Bianco  y Agustín Giarraffa nos dan la calma que necesitamos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *