Sol de Mayo entrenó con los mas chicos

Jugadores de Sol de Mayo del Torneo Federal de Básquet participaron de una jornada de entrenamiento con los niños más chicos del club. 

Los jugadores Juan Menna, Facundo Ramadori, Nicolás Rodríguez y Lucas Barreto Rocha, integrantes del plantel de Torneo federal de básquet de Sol de Mayo participaron de una jornada de entrenamiento con niñas y niños del club. Los profesores a cargo Adrián Borras Vera, Martina Sojo y Manuel Velázquez estuvieron a cargo de la coordinación de las actividades. 

Divididos en pequeños grupos los chiquitos fueron tomando contacto con los nuevos “Profes”, que ven con la camiseta de Sol en cada partido del Federal. Las indicaciones de Juan Menna de como driblear con la pelota entre los conos, los bloqueos y las tapas de Lucas Barreto formaron parte de la clase de este día distinto.

Facundo Ramadori, uno de los que más corrió la cancha los felicito por los tiros y los desafío cuando dijo “ahora todos con la izquierda”. Nico Rodríguez hizo hincapié en la defensa. Y al final se armó el picadito divididos en cuatro equipos donde también jugaron Martina Sojo y Manu Velázquez. 


Al ser consultado el profesor Adrián Borras vera expreso: “es una muy linda experiencia el tener a los chicos del federal acá, es fomentar el sentido de pertenencia “y sonriendo dijo “la verdad es que la idea es que ellos hicieran correr a los chicos pero los chicos los hicieron correr a ellos”.


“Les agradezco la buena onda que pusieron en cada una de las actividades porque todos se divirtieron bastante y salió todo muy lindo”. Después se realizara con los chicos una reflexión para saber cuánto les gusto, que cosas aprendieron y si quieren repetir la experiencia. “Personalmente vi en sus caritas como lo disfrutaron y en los jugadores del federal también y eso me deja más que satisfecho”.

Juan Menna detallo que “cuando nos llamaron para venir nos pareció una buena idea, siempre pasar un momento así con los chicos y los compañeros es muy divertido y tratamos de enseñarles algo de lo que nosotros hacemos y hemos aprendido y es muy buena la oportunidad para enseñarles cosas” 


Los hicieron correr bastante, se divirtieron mucho y lo más importante es poder transmitirles que “el básquet también es diversión, trato de enseñarles un poco lo que hago en la cancha y dar lo mejor de mí para que lo pasen bien”. 

 

 

Fuente Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *