Sol de Mayo espera a Pico FC y a CAJU de Alpachiri

Sol de mayo hará su debut de local, este viernes 11 frente al dificil Pico FC y el 13 recibirá a CAJU de Alpachiri por La Liga Federal de Basquet.

El albiceleste, que viene de 2 derrotas en los primeros encuentros por La Liga Federal, ya piensa en recibir a su gente en el Alfredo Gerometta, la cita será a las 21hs de este Viernes 11 de Febrero, donde enfrentará a Pico FC que viene de una victoria justamente frente al equipo viedmense en tierras pampeanas.

El conjunto de Gabriel Calvo continúa su trabajo buscando a revertir esta situación, con un buen potencial ofensivo, de la mano de Giarraffa, Etchepare y la recuperación post covid de Lucas Bianco, el enfoque está en mejorar el juego defensivo de cara al próximo encuentro y tomarse una pronta revancha frente a un conjunto pampeano que viene de convertir 104 tantos en el último encuentro.

Esperando una gran convocatoria y con el calor de su gente, Sol buscará llegar a su primera victoria en el torneo y 2 días después, recibirá a CAJU de Alpachiri, equipo que también vendrá de la vecina provincia de la pampa, el encuentro está previsto para el Domingo 13 a las 19hs en Alsina y 25 de Mayo.

Fuente: Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.