Sol de Mayo sale de gira

Sol de Mayo salió a una extensa gira donde visitara Pacifico de Neuquén, Cinco Saltos y Cipolletti.

Los dirigidos por Enrique Moreno partieron este medio día a su gira más larga desde que comenzó este torneo, recordamos que solo jugo un partido de visitante contra Ferro de Madryn y tres encuentros de local donde recibió a Cinco saltos, Cipolletti y Villa Mitre de Bahía Blanca.
Sol se encuentra séptimo en la tabla de posiciones pero con solo cuatro encuentros jugados a diferencia del puntero e invicto Villa Mitre que tiene 7.
En el plantel solo falto Tomas Zidar, que se encuentra en recuperación de una pequeña lesión .
Antes de partir Lucas Barreto, de origen Brasileño, nacido en la ciudad de Cabo Frío de Río de Janeiro y que llego a la argentina hace siete años y con 16 de edad, a jugar a Lanús expreso en un castellano con mezcla de portugués: 
“ Fue una semana muy “cansativa” (intensa), entrenado mucho, en lo físico y en básquet para poder traer la felicidad a la gente . En lo personal me siento contento . Somos todos pibes de equipo, como que me siento que los conozco hace bastante “
Los próximos encuentros serán el miércoles 21 de noviembre contra Pacifico de Neuquén, el viernes 23 visita al Club Atlético Cinco Saltos en la provincia de Río Negro y culmina el 25 enfrentando al Club Cipolletti, también de la provincia de Río Negro.

 

 

Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *