Sol de Mayo sigue festejando. ABVI

Sol de Mayo barrió la serie final ante Deportivo Patagones por 2 a 0 para consagrarse como el nuevo campeón del torneo Oficial de primera división, y borrar los nueve años sin festejos. Ahora los viedmenses quedaron en la historia de la Asociación de Valle Inferior por ser el primer equipo en ganar el campeonato de forma invicta.

Video Resumen Partido y festejos (ABVI)

El programa deportivo En El Ángulo 3.0 contó con la presencia de Leonardo Osvaldo Sandón, Mario “chory” Pereyra y Lucas el “colo” Palacio.

“Por el momento no llego a comprender lo que estamos viviendo, toda la gente albiceleste estaba muy emocionada por lo que logramos. Venimos trabando mucho y el año pasado nos tocó jugar la doble final ante Atenas y ello son lo ganaron; pero siempre supimos que esto tiene revancha y hoy nos tocó festejar”; comentó el “colo” Palacio.

“No tuve un año fácil por la situación familiar que me toco vivir, por lo cual fue algo especial esta consagración; pero me sume al grupo y fue algo hermoso porque fue una conjunción de la experiencia y la juventud”, afirmó el “Chory”. “Cuento con la suerte de ser parte de la anterior camada que festejó el titulo en el 2005 y hoy vuelvo a festejar, pero tengo que confirmar que hasta acá llegó mi carrera, y esta consagración fue algo muy especial porque ganarle al Deportivo Patagones en su cancha y sacándole 20 puntos”.

“Este fue un campeonato muy especial, porque uno ya no sabe cuantos más le va a tomar festejar, pero la unión del grupo hizo la fuerza para ganar el titulo de forma invicta y además que Raúl Gestoso anunció su retiro” trasmitió Leo.

Fuente Diario Noticias de la Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *