Sol de Mayo de local ante All Boys de La Pampa.

El conjunto viedmense, tras diez días sin jugar, vuelve a presentarse en su cancha recibiendo a All Boys de La Pampa, en la continuidad en la Zona Patagonia  del Torneo Federal de Basquet. El partido se disputará, desde las 21:30, con el arbitraje de Juan Cruz Felix y Gustavo Monzani.

La última presentación del equipo de Leonardo Sandón data del 12 noviembre en Cipolletti, dónde venció al local 98-88, ese mismo día los pampeanos perdieron en Neuquén frente a Independiente 90-72 y su última presentación fue como local el 17 de noviembre, con caída en suplementario frente a Villa Congreso por 79-78.

Sol de Mayo (4-2) contará con todos sus jugadores en la presentación ante su gente, frente a All Boys (2-6), buscando mantenerse en el lote de punta de la competitiva zona Patagonia del Torneo Federal de Básquet.

Las principales armas ofensivas de los “Albicelestes” en lo que va del certamen son el cuarto y quinto mejor promedio de puntos por partido de toda la competencia: Ezequiel Dupuy (23,17 PP/ 49%T3) y Lucas Bianco (23 PP/ 9 rebotes PP).

En tanto, en el equipo el Auriazul, Franco Zalabardo con 17 puntos por partido es el máximo anotador y Juan Manuel Lara viene de convertir 25 puntos frente a Villa Congreso y promedia 7,25 rebotes por partido y 13 puntos por partido.

Por la tarde comenzará la venta de entradas en la sede del club en la esquina de Alsina y 25 de Mayo.

Los costos son: 150 pesos las plateas, 100 las preferenciales, 80 las populares y 30 pesos los menores de 12 años.

Prensa Sol de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *