Sol de Mayo trabaja en la puesta a punto del Alfredo Gerometta

El club viedmense incrementa por estas horas los trabajos de remodelación y mejoramiento de las instalaciones del mítico gimnasio Alfredo Gerometta de la esquina de Alsina y 25 de Mayo.

El objetivo es llegar con todas novedades para el gran debut en el Torneo Federal de Básquet que se concretará el próximo sábado a las 21, cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Las principales obras para destacar es la instalación de la platea con capacidad para 148 personas que se construye sobre Alsina, y que se encuentra en un avanzado estado de obra.

En la próximas horas se instalarán los nuevos tableros electónicos, que requiere la competencia nacional, como así también los nuevos relojes de 24 segundos.

Se está terminando de pintar todo el gimnasio, se renovaron los vestuarios y los baños del gimnasio. Tanto los bancos de suplentes como la mesa de control cambiarán de lugar y también están siendo mejorados.

Se instalarán para el sábado 60 lugares preferenciales y 350 populares, incluido el espacio que quedará habilitado para el público visitante.

Todos estos trabajos demandaron una importante inversión de la actual dirigencia del club y cuenta con el apoyo y acompañamiento de muchos socios y fanáticos Albicelestes, que esperan con gran ansiedad el debut como local en el tercer escalón del básquet nacional.

VENTA DE ENTRADAS.

Sol de Mayo comenzará a vender desde mañana (miércoles) las entradas para el debut como local en el Torneo Federal de Básquet, que se concretará el sábado desde las 21 frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Será la segunda presentación del equipo de Leo Sandón en el certamen, tras el triunfo como visitante frente a Villa Congreso 88-83.
Las entradas podrán adquirirse en la sede del club en la esquina de Alsina y 25 de Mayo, de 18 a 21.
Los costos son: 150 pesos las plateas, 100 las preferenciales, 80 las populares y 30 pesos los menores de 12 años.

 

Fuente: Prensa Sol de Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.