Sol de Mayo y Villa Congreso paralizan la ciudad
Sol de Mayo (5-4) vuelve a jugar este domingo de local en el Torneo Federal y será nada más y nada menos que frente a su clásico rival, Villa Congreso (1-7). El partido se disputará desde las 21en el gimnasio Alfredo Gerometta, con el arbitraje de Cristian Carrasco y Eduardo Ávila.
El encuentro reeditará lo que fue el debut en la competencia de los dos equipos viedmenses el 13 de octubre pasado. En aquella oportunidad en un partidazo, Sol de Mayo se llevó el triunfo 88-83, tras igualar el tiempo regular en 72.
Los dos equipos buscan volver al triunfo, ya que en sus últimas presentaciones perdieron: Sol de Mayo en Madryn frente a Ferro (90-86), mientras que Villa Congreso cayó en su cancha frente de Cipolletti (73-53).
El equipo de Leo Sandón llega con plantel completo, con dos armas ofensivas determinantes: Ezequiel Dupuy (22 Puntos por partido) y Lucas Bianco (19 PPP y 8 RebPP).
En tanto, para los dirigidos por Andrés Stábile será determinante lo que pueda aportar el base juninense, Juan Bautista Marsico, el segundo jugador en toda la competencia con más minutos de promedio (38,44), máximo anotador de los rojos (18 PPP) y asistidor (5,38 AsistPP).
La novedad en la fecha pasada fue el debut de Juan Manuel Velázquez (8 puntos y 7 rebobes), quien reemplazará hasta el 26 de enero al lesionado Martín Aguirrezabala.
Por la tarde comenzará la venta de entradas en la sede del club en la esquina de Alsina y 25 de Mayo.
Los costos son: 150 pesos las plateas, 100 las preferenciales, 80 las populares y 30 pesos los menores de 12 años.
Prensa Sol de Mayo.