Sol volvió a la victoria

Sol necesitaba ganar y así poder sumar puntos y pudo vencer a Unión Alem Progresista y recuperar la confianza.

Con un doble de Giménez  Alem abrió el marcador, con un Sol de Mayo poco efectivo en sus lanzamientos,  sufrió los primeros minutos del partido, pero cuando pudo correr supo sacar una mínima ventaja 9 – 8  a cuatro minutos para el final.  Pero Sol se descuidó, perdió el rumbo y Alem Progresista saco ventajas para cerrar el cuarto 11 – 18.

En el  segundo “chico” tan enredado como el primero, Sol pudo acercarse  y promediando el juego un triple de Bianco le devolvió el tablero. Un pasaje de Barreto y Bianco  pudieron establecer una máxima a favor de los Albicelestes  27 – 21 a tres minutos del final. Sol supo correr y Buzzo se hizo fuerte en la pintura para cerrar el cuarto 33 –  23.

A la vuelta del descanso largo Buzzo y Barreto sostenían el goleo de Sol. En cuatro minutos solo dos dobles de Sanz para la visita. Sol hizo una buena rotación del  balón y con mucha entrega lograba ventajas al promediar  el cuarto 46 – 28 y así establecer otra máxima. Un robo tras otro y las corridas de Giarraffa ampliaban ventajas. Sol mostraba su mejor versión y cerraba el cuarto 57 – 37.

El último tramo con las pulsaciones al máximo de dos equipos que necesitaban ganar Alem Progresista salió a todo y nada pero  poco pudo sumar y la brecha se mantenía 62 – 45 a cuatro minutos del final. Boccatonda trato de poner paños fríos y manejar la pelota. Sol mas solido se llevó el juego que tanto necesitaba  Final 76 – 51

Síntesis del partido:

A.Giarraffa (FI) 14.A.Buzzo (FI)14,M.Boccatonda (FI) 2,L.Bianco (FI) 23,N.Rodriguez (FI)3,J.Pastor 0,J.Peralta 2,F.Ramadori 6,L.Barreto 7,G.Peralta 0 . O. Sarmiento 5.

DT: M. Yañez

Club Union Alem Progresista de Allen

C.Perez (FI) 5 ,E.Gimenez(FI) 9,F.Bornic (FI) 8,F.Sanz (FI) 18,A.Escalante (FI) 8,G.Abramor 0,S.Collombo 0,M.Jaimes 3,M.Zunino 0, M.Boye 0T.Berthe 0,I.Gomez 0

DT: G. Nicosia

Comisionado: Nahuel Lazcano.

Estadio Alfredo Gerometta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *