Sol de Mayo busca hacerse fuerte en casa

El conjunto de la capital rionegrina recibe este jueves la visita de Cipolletti (8-9), en el inicio de una seguidilla de cinco partidos como local, por la zona Patagonia del Torneo Federal de básquet.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el gimnasio Alfredo Gerometta, de la esquina de 25 de Mayo y Alsina, con el arbitraje de Juan Cruz Félix y Luis Chávez.

Tras su doble presentación en La Pampa, frente a All Boys de Santa Rosa (derrota 77-71 y victoria 95-76), Sol de Mayo (9/9) juega el primero de los cinco partidos de local (4/3 vs Cinco Saltos, 9/3 vs Ferro de Madryn, 16/3 vs All Boys de La Pampa y 28/3 vs Villa Congreso), previos al cierre de la fase regular, donde cruzará el río Negro, para visitar a Jorge Nebwery el 30 de marzo.

Cipolletti llega de vencer como local a uno de los mejores equipos de la zona, Perfora de Plaza Huincul por 67 a 66.

LA FRASE

“Si bien faltan varias fechas, es un partido clave para buscar el posicionamiento final de cara a los play off, ante un muy difícil”, Leonardo Sandón, DT Sol de Mayo.

En el único encuentro entre los dos equipos, Sol de Mayo ganó en Cipolletti por 98 a 88 en tiempo suplementario.

Los de Sandón tienen como jugadores destacados en la competencia a Ezequiel Dupuy (18,11 puntos por partido, 5,44 rebotes por partido) y Lucas Bianco (17,82 PPP y 8,29 RPP). En tanto, en Cipolletti el más destacado es Sebastián Godoy, quien promedia 17 puntos por juego y 5 rebotes.

FUENTE: PRENSA SOL DE MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.