“Somos un grupo de jugadores multifacéticos” Patricio Rodríguez

En la previa al cuarto partido de la temporada de Liga Argentina, este sábado a las 20.30 ante Rivadavia de Mendoza, Patricio Rodríguez, uno de los nuevos de Estudiantes, quien con su entrega comienza a ganarse un lugar en el pueblo bataraz, habló sobre su presente y el del equipo.

-¿Son un equipo dónde cada uno entendió su rol?

-Creo que sí… no es que se nos puso a cada jugador enfrente el técnico y nos dijo vos estas acá para hacer esto, vos para esto otro. Sabe la clase de jugadores que tiene, que somos multifacéticos, que podemos anotar, asistir, generar juego, defender. Creo que cuando uno tiene esas cosas, el equipo se hace más largo y no te encasillas en una función. Igualmente nos estamos conociendo, recién van tres partidos y un par de meses entrenando, como se vaya dando la liga y los partidos, creo que lo vamos a ir haciendo mejor y ojalá tengamos un buen año.

-¿Cuál es balance, grupal e individual, de estos tres juegos?

-Positivo, tanto en lo personal como en lo grupal. Si bien arrancamos perdiendo, que no es algo lindo, nos supimos levantar, reaccionar, enseguida con el segundo partido con Viedma y el miércoles con Petrolero, donde lo hicimos de la misma manera o mejor. En líneas generales, tanto grupal como personal es positivo, dimos muestra de carácter.

-¿Qué conoces de Rivadavia?

-Este jueves recién pudimos comenzar a estudiar a Rivadavia, arrancamos con el scouting individual. Hay un par de jugadores que conozco, como Gonzalo Álvarez, que el año pasado fue figura de Racing de Avellaneda, en el Federal, hoy (por este viernes) nos vamos a enfocar en ver que hacen bien y cuáles son sus falencias; trabajaremos en contrarrestar sus virtudes y en cómo aprovechar las debilidades.

 

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.