“Somos más consistentes como equipo” Exequiel Cassinelli

Luego de la victoria de Platense ante La Unión de Colón, Exequiel Cassinelli, una de las figuras del partido, contó cuáles fueron las claves para llevarse el triunfo y cómo ve el inicio de la Segunda Fase.

-¿Qué análisis podés hacer del partido de hoy y por dónde crees qué pasó la clave para llevarse el triunfo?

-La verdad que fue un partido muy malo como equipo, no encontramos nunca el funcionamiento, no pudimos jugar bien, pero con algunas individualidades sobre el final lo supimos llevar adelante.

-¿Qué balance hacés del equipo en la Primera Fase del torneo y cómo lo ves de cara a esta segunda parte que arrancó ahora?

-Tuvimos un inicio irregular, nos vino bien el cambio de jugador que hicimos, nos dio otras características de juego. De a poco estamos encontrando esa consistencia como equipo que nos faltaba y nos da las victorias que necesitamos.

-¿Cómo se preparan para enfrentar a Olimpo?

-Ahora jugamos el lunes en Bahía, Olimpo es un rival muy duro y sabemos que está en los primeros puestos. Así que vamos con la mejor expectativa a llevarnos ese juego.

-¿Cómo te ves vos en lo personal y qué aspectos crees que debés mejorar todavía?

-En lo personal me veo bien, el entrenador me da mucha confianza. Capaz hay momentos de juego donde tengo algunas lagunas, así que debo mejorar eso, pero mientras el equipo gane está todo bien.

Informe: Prensa AdC

Foto: Prensa Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *