“Somos un equipo en construcción” Matías Cuello

Matías Cuello analizó el debut de Rocamora en el Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2015/2016, y analizó lo que se le viene al equipo de Cristian Santander.

Matías Cuello, el alero que terminó con 26 puntos (4 triples) y 7 rebotes el domingo en Colón, se refirió a lo que fue haber comenzado ganando. “Las sensaciones fueron muy positivas del partido ganado, veníamos con muchos altibajos en los partidos de preparación y creo que haber ganado en el debut y de visitante es muy bueno”, aseguró el capitán del equipo que esta temporada lucirá la camiseta número 8.

También dio lugar a la autocrítica para analizar el pasaje del partido en el que pasó a perder después de estar 16 puntos adelante. “Creo que somos un equipo en construcción todavía, que fue de menor a mayor desde el primer día que nos juntamos y que nos queda mucho por mejorar. Es normal que tengamos baches en algún momento del partido y, sumado a la obvia reacción del local, ese bache se potenció. Lo importante es que tuvimos carácter para sobreponernos del mal momento y de visitante”, afirmó.

Respecto de lo que será ahora el choque en condición de local y donde La Unión querrá amargar la noche, opinó: “Creo que nosotros de local tenemos que capitalizar los partidos que ganamos de visitante. El año pasado tuvimos una localía fuerte casi todo el Torneo. Esperemos que se repita y hacernos fuertes”.

“Pienso que ellos van a venir a buscar revancha. Tienen material para hacerlo. Pero bueno, nosotros estamos bien preparados y ya pensando en el debut de local. Esperamos hacer un buen partido en nuestra cancha”, manifestó finalmente.

Informe: Prensa Rocamora. Foto: Gentileza Carlos Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.